El martes 10 de noviembre, de 10 a 13, se desarrollará la Feria de Empleo que organiza el Área de Bienestar Universitario de la Vicerrectoría de Extensión de la UAI. La misma se realizará en la sede Rosario (Av. Pellegrini 1618 – 10º Piso).
Este evento, tiene como finalidad brindar a los alumnos y graduados la posibilidad de contactarse con el área de RRHH de las empresas que asistan, para que conozcan los perfiles más buscados, los procesos de selección de personal y las necesidades laborales que plantea el mercado.
Durante el evento los alumnos y graduados podrán tener contacto con los departamentos de Recursos Humanos de las empresas más importantes de nuestro país, teniendo la oportunidad de conseguir un empleo, mejorar su situación laboral o figurar en sus bases de datos para futuras búsquedas.
Días previos al evento:
- Actualizar o cargar tu CV en la “Web laboral”.
- Postularse en la oferta de tu facultad, para que tu CV llegue a las empresas presentes en la Feria.
Más información: [email protected] – 472-8400 Int. 111/112.
Imagen: www.noticias.uai.edu.ar
Comentar