Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Novena edición del Premio al Desarrollo Tecnológico Argentino

Pymes industriales tienen plazo hasta el 22 de octubre para presentar proyectos de desarrollo tecnológico con factibilidad de concreción, en el marco de un nuevo concurso lanzado por la siderúrgica Tenaris y la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

La recepción de proyectos para la novena edición de los Premios Tenaris al Desarrollo Tecnológico Argentino será del 17 al 22 de octubre.

El certamen reconoce desde 2005 los mejores proyectos de pymes industriales argentinas vinculadas a los sectores metalmecánico, energético, petroquímico, minero, autopartista y siderúrgico.

El premio económico incluye un «voucher» para utilizar servicios científico-tecnológicos provistos por diferentes instituciones que integran el sistema científico tecnológico argentino, se informó a la prensa.

Con este tipo de iniciativas, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, por su parte, busca promover con su participación la investigación y la innovación para la generación de conocimiento y la mejora de los sistemas productivos y de servicios.

Informes: www.premio.tenaris.com.

Fuente: Terra.

ww.escritores.org

Comentar