Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Noche de jazz a la vera del río

El museo Macro presenta un recital para disfrutar junto al río con interpretaciones de clásicos nacionales como Charly García, Spinetta y grandes compositores del jazz

Para cerrar el ciclo de música en el museo Macro, los artistas Juan Cruz de Urquiza y los rosarinos Ratas Calientes brindarán una noche de jazz en la explanada del macro (Oroño y el río), la noche del viernes 26, a las 21.

El trío Urquiza-Tarzia-Urquiza + Lucía Boffo propone, en formato de cámara, composiciones originales, versiones de canciones de Charly García, Luis Alberto Spinetta y obras de grandes compositores del jazz. El trío está compuesto por Juan Cruz de Urquiza en trompeta y fluguelhorn, Miguel Tarzia en guitarra, Sebastián de Urquiza en contrabajo, más el aporte vocal de Lucía Boffo.

Además la banda rosarina Ratas Calientes serán los encargados de abrir la jornada. Ratas Calientes es un octeto dedicado a reinterpretar la música de Frank Zappa con arreglos especialmente escritos para esta formación instrumental. Leonardo Piantino (saxos alto y soprano, flauta, arreglos), Julio Kobryn (saxo tenor y clarinetes bajo y soprano), Bruno Lazzarini (trompeta y flugelhorn), Yamil Mohadile (trombón), Mariano Ruggieri (teclados), Cristian Loza (guitarra eléctrica), Tutu Rufus (bajo eléctrico) y Sebastián Mamet (batería).

Imagen: www.easymix.com.au

 

Comentar