Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Noche de improvisación en la terraza de Lavardén

The Jumping Frijoles, el grupo de improvisación teatral, se presentará el viernes 5 de febrero, a las 21:30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén

The Jumping Frijoles, el grupo de teatro independiente, conformado y dirigido por Cristian Marchesi, se presentará  el viernes 5 de febrero, a las 21:30, en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén. Cada función es una competencia creativa y humorística entre actores, en la que los espectadores intervienen con sus propuestas y eligen sus escenas favoritas.

Durante estos años ha desarrollado un trabajo continuo de investigación, entrenamiento y producción teatral con el montaje de varios espectáculos (The Jumping Frijoles hacen el MATCH, su versión para niños The Jumping Frijoles hacen el MATCH para niños, Que sea la Odisea, Canciones en movimiento, Yo nunca fui a Buenos Aires, Colón agarra viaje a toda costa y Sigo Mintiendo).

El grupo se ha especializado en el campo de la improvisación teatral, desarrollando un formato propio de esta modalidad con el que llevan realizadas más de 1000 funciones. El tratamiento de lenguajes contemporáneos y la variedad de formatos, estilos y géneros abordados han favorecido el acercamiento de niños y jóvenes a la propuesta. Durante 2008/13 han participado de Festivales de Teatro nacionales e internacionales y han recorrido con sus espectáculos casi todo el país.

Imagen: www.plataformalavarden.gob.ar

Comentar