Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Músicas, cuentos y teatro por streaming

Las vacaciones terminaron en el distrito de Santa Fe pero continúan en otros lugares del país con varias actividades.

La música, cantante y compositora Mariana Baggio lee cuentos inspirados en sus discos “Barcos y Mariposas” en una propuesta que puede apreciarse en Nube Cultural y a la que se accede sin límite de ingresos a través del sistema TicketHoy.

Por su parte la revista Planetario, publicación dedicada al público infantil, ofrecerá entre el miércoles 29 de julio y el sábado 1 de agosto una edición virtual de Planetario Fest.

Durante cuatro días consecutivos Planetario Fest ofrecerá diariamente un taller creativo interactivo (a través de Google Meet) por la mañana y un espectáculo por la tarde, a través de streaming.

Las funciones, siempre a las 15, serán “Cuentos a cuerda”, de Carla Breslin y Ernesto Algranati (el 29), “Popigami” de la Compañía de Títeres El Bavastel (el 30), “Rojo”, de Liliana Bodoc (el 31) y “Las hermanas misterio (servicio de respuestas) de Mercedes Torre y Victoria Baldomir” (el 1 de agosto).

Las entradas y reservas en planetariofest@revistaplanetario.com.ar, con la aclaración de que cada obra estará disponible en línea por 24 horas.

En el caso de Patri “El inventor de canciones”, se presentan en su canal de YouTube una serie de videos donde se introduce al juego de inventar una canción.

Producción independiente y autogestiva. Pensada, creada y realizada en tiempos de cuarentena, cuenta con idea original, guión, letra y música de Patricio Famulari y un vivo a través de Facebook Live que se realizará el próximo miércoles a las 14.

En tanto que La Banda de las Corbatas programó para el viernes 31 a las 18 su única actuación en esta cuarentena con un show de carácter interactivo capaz de mezclar canciones y animaciones.

El conjunto que reúne a Fabián Lupica, Paula Coudannes, Guillermo Guido, Cristian Giulianetti y Jorge Álvarez, prepara su quinto álbum “Pequeñas revoluciones”.

Las localidades para presenciar y participar se consiguen aquí.

Comentar