La Escuela para Animadores dependiente del Centro Audiovisual Rosario (CAR) cuenta con un espacio anual para niños y jóvenes en la Isla de los Inventos y con trayectos cortos e itinerantes por los barrios de la ciudad.
A través de diversos saberes teóricos y prácticos se apuesta alseguimiento personalizado, buscando la mayor expresividad y elestilo personal de cada alumno. Un lugar donde a través de la animación se pueden contar historias, proponer proyectos y mostrarlos a la comunidad, conociendo y aprendiendo las leyes y la historia de la animación.
Durante la jornada del día de hoy, se proyectarán los trabajos de Ceroveinticinco a las 17 y los de la escuela para adultos desde las 20 en La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright).
Ceroveinticinco
Se proyectarán las producciones realizadas por los alumnos que asistieron a La Isla de los Inventos y los trabajos de los chicos que formaron parte de los espacios itinerantes en el Centro Cultural Cine Diana y de la Biblioteca Municipal José Manuel Estrada.
Durante la tarde, se entregarán los diplomas a los 57 chicos que participaron este año de la escuela y se despedirá el año con un brindis entre amigos.
Escuela para adultos
A partir de las 20, se hará la entrega de diplomas a los 20 egresadosy se proyectarán los trabajos finales de la escuela para adultos. También se mostrarán los trabajos del espacio de egresados, que reúne alumnos de otros años que siguen generando producciones. Este espacio empezó este año.
Imagen: Archivo de imágenes