Aptus

Moverse: Promoviendo la investigación de los docentes

Tiene el objetivo de financiar los costos totales o parciales de pasaje terrestre y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país

A partir de este 30 de abril y hasta el 31 de octubre, estará abierto el Programa Moverse, destinado a que profesores de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la UNR casa participen de actividades científicas nacionales.

Según publica el sitio de la Fcpolit, el Programa se viene implementando desde el año 2012 y tiene el objetivo de financiar los costos totales o parciales de pasaje terrestre y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Está dirigido a todos los docentes con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior, con el fin de que nuevos profesores puedan acceder a este beneficio.

Para completar la presentación deberán presentar los comprobantes de pasajes y factura de inscripción en la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional. Los mismos deberán estar firmados por el docente.

Más info: Moverse: Promoviendo la investigación de los docentes

Imagen: archivo de imágenes

Comentar