Durante la mañana del miércoles 14 de noviembre, el senador por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, aprovechó su visita a la ciudad de Funes para recorrer las instalaciones del colegio Joan Miró. Primero se entrevistó con un grupo de directivos de la institución e integrantes de la comisión de padres. Luego, se dirigió al patio trasero, donde dialogó con algunos alumnos y docentes.
“Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, expresó el senador.
Finalmente, conoció el SUM de la escuela y al culminar su visita, Lifschitz reconoció al Joan Miró como una “institución muy importante”. El ex intendente de Rosario contó que tenía “muy buenos comentarios” del colegio, “referencias de padres y alumnos, pero también de educadores, especialistas en educación”. “Hemos venido a comprobarlo directamente. Estoy muy contento por tener en la región establecimientos educativos con tanta capacidad de innovación y buenos resultados”, concluyó.