Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Apunta a formar especialistas con competencias en la producción de conocimientos, tanto en funciones gerenciales como empresariales vinculadas con este campo profesional

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) abrió la inscripción a la Maestría en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. La misma tiene una duración de dos años y cuenta con acreditación de la Coneau.

La carrera apunta a formar especialistas con competencias en la producción de conocimientos en el ámbito de las Relaciones Laborales y los Recursos Humanos, tanto como para el desempeño de funciones gerenciales como empresariales vinculadas con este campo profesional.

Para cursarla se requiere poseer un título de grado universitario de al menos cuatro años de duración relacionado con el área de las Relaciones Laborales o Recursos Humanos, en particular o con el área de ciencias económicas y empresariales en general.

El Plan de Estudios consta de 19 actividades curriculares: 15 cursos teórico prácticos, 3 seminarios y 2 talleres, incluyendo un Taller de Tesis. Estas actividades curriculares se organizan en dos áreas de especialización: Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Las clases se dictan los días viernes de 18 a 22 y sábados de 8.30 a 12.30. Inician el 9 de marzo.

Más info: UCEL | Pellegrini 1332 | 449-9292 int. 141/149

Imagen: Bigstock

Comentar