Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Maestría en Relaciones Internacionales en FLACSO

El Área Relaciones Internacionales anuncia la apertura de una nueva propuesta de formación bajo la dirección de Diana Tussie

El Área Relaciones Internacionales del FLACSO, anunció la apertura de una nueva propuesta de formación, la Maestría en Relaciones Internacionales.

La tradición de 30 años de trayectoria del Área en la investigación y docencia se articula hoy con temas novedosos planteando un enfoque amplio de la enseñanza de las Relaciones Internacionales. Uno de los ejes centrales del programa estará dirigido a aportar una perspectiva latinoamericana que refleje la relevancia que diversos autores, teorías y debates han ido adquiriendo en los últimos años en la región

La MRI tiene una perspectiva plural e interdisciplinaria, orientada a graduados de disciplinas  de ciencias sociales, y abierta también a graduados de otros campos.

El perfil de los candidatos podrá ser profesional o académico.

El objeto de la MRI es formar profesionales de alto nivel académico con las competencias teóricas, analíticas, metodológicas e instrumentales que requiere el abordaje de la inserción externa con un enfoque latinoamericano.

La inscripción a la Maestría permanecerá abierta hasta el 27 de febrero de 2015.

La cursada comienza en marzo de 2015.

Informes: mri@flacso.org.ar

 

Imagen: overpopulation2014.blogspot.com

Comentar