Aptus

Los mejores tips para aprender inglés rápido y fácilmente

Aprender inglés en tiempo récord es fácil, el truco está en hacerlo divertido

Este es uno de los objetivos de año nuevo con el que han comenzado el mes de enero muchas personas. Este es uno de los objetivos más habituales, pero también es uno de los que antes se abandona. En formacionyestudios.com nos dan 5 consejos básicos para aprender inglés en 2020.

  • Hacé tu matrícula en un curso de inglés

Conviene dar forma a este deseo en la realidad concreta del corto plazo. ¿Qué vas a hacer para materializar este deseo de aprender inglés en una acción específica? Por ejemplo, hacer tu matrícula en un curso de inglés ya sea presencial u online. Elegí un programa de formación con el que puedas comprometerte por el horario en el que se imparte.

  • Clases con profesores de inglés nativos o no nativos

Es frecuente que este sea uno de los aspectos que más centra la atención de quienes quieren tomar esta decisión. Cada opción tiene sus ventajas, sin embargo, no existe una propuesta que sea mejor que otra de manera general. Lo verdaderamente importante es que el docente que imparte las clases tenga formación y experiencia en esta especialidad.

  • Seguí avanzando

Cuando estudiás un idioma, tal vez tengás la sensación en algún momento de que te has estancado en un nivel. Sin embargo, es probable que esta percepción responda a una creencia limitante. Si seguís estudiando y preparándote, tu nivel de comprensión de los textos escritos será mayor, también tendrás más autoconfianza en las conversaciones en inglés y disfrutarás más de esta experiencia.

  • Integrá el inglés en tu tiempo libre

Ver series en versión original, disfrutar de películas en inglés, leer libros en este idioma, potenciar los planes de conversación, hacer turismo… Estas son solo algunas de las ideas de ocio que podés disfrutar a lo largo del año.

  • Aprendé de los errores de años anteriores

A veces, el deseo de aprender inglés es la consecuencia de una misma meta en el año previo. Esta experiencia previa es muy positiva porque te ayuda a identificar posibles errores que, desde la perspectiva presente, podés evitar.

Fuente: formacionyestudios.com

Imagen: ngenespanol.com

Comentar