Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Los Clásicos según Roberto Fontanarrosa

Otra de las propuestas para las infancias en vacaciones de invierno.

La municipalidad de Rosario instrumentó una serie de actividades para chicos y chicas en este período de receso escolar invernal al que denominó “Tiempo de Vacaciones”, entre varias propuestas se encuentra volver a pasar por los clásicos de la literatura pero de la mano del escritor rosarino Roberto Fontanarrosa.

Es un encuentro virtual, para que niños y niñas junto a su familia puedan participar, conocer y disfrutar de la obra del escritor y dibujante rosarino a partir de propuestas de juegos y puestas escénicas compartidas pantalla de por medio.

Romina Tamburello y Juan Biselli serán los anfitriones que llevarán a recorren algunos de los clásicos de la literatura universal en las, siempre singulares, versiones del Negro Fontanarrosa.

Ambos con trayectoria como actores cuentan con experiencia a la hora de trabajar con niños. Juan Biselli es docente además de músico y actor, protagonista de cortometrajes y series; participó en el ya mítico grupo de improvisación rosarino “The Jumping Frijoles” junto a Romina Tamburello, que en este caso se mantiene en la agrupación que ya lleva 16 años de actividad; además es dramaturga y guionista.

“Los clásicos según Fontanarrosa tendrán lugar hasta el 24 de julio, a través de las redes y medios digitales del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

Comentar