Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Loli Molina se presenta en Plataforma Lavardén

La compositora se presenta el sábado 19 marzo junto a la Rubí Band

La cantante, guitarrista y compositora argentina Loli Molina se presenta el 19 de marzo, a las 21:30, en Plataforma Lavardén. En el show ofrecerá las canciones de su último disco Rubí, temas de sus discos anteriores y algunas reversiones. Su formación, formal y ecléctica, incluye incursiones en la música clásica, el jazz y el rock entre muchos y diversos estilos.

En noviembre de 2015, Loli Molina se presentó en la Terraza de Plataforma Lavardén con entradas casi agotadas en una noche inmejorable, con un público muy cálido, bajo las estrellas. Ahora redobla la apuesta para dar un show de muy buen nivel en la emblemática sala de Rosario.

En 2015 Loli editó su tercer álbum, cantó invitada por Fito Páez en México, fue parte del Homenaje Sinfónico a Cerati dirigido por Terán, hizo una gira con más de 25 conciertos en México y agotó localidades en casi todas las ciudades argentinas en que se presentó, incluida Buenos Aires. Y por si fuera poco, antes de cerrar el año, fue convocada por Cachorro López para sumarse a Meteoros, junto con Ale Sergi, Didi Gutman y Julieta Venegas.

Imagen: carasycaretas2037.com.ar

Comentar