Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación
Noche de la Bandera

Llega una nueva edición de la Noche de la Bandera

El evento solidario es organizado por la Fundación Rosario y se llevará a cabo este 13 de junio a las 19 horas.

En el año del 210º Aniversario de la creación de la Bandera Argentina, los 170º años de la Declaración de Ciudad de Rosario y el 15º aniversario de la Fundación Rosario, esta entidad invita a los rosarinos y las rosarinas a vivir una experiencia única:

La Noche de la Bandera 2022: Experiencia Monumento

El evento será este lunes 13 de junio «con un encuentro muy especial con un evento exclusivo y único que permitirá vivir una experiencia inolvidable en nuestro querido Monumento a la Bandera, con acceso a sus diferentes salas, recintos, su torre y su mirador panorámico» expresan desde la entidad en un comunicado.

«Será una gran oportunidad para revalorizar nuestro patrimonio histórico cultural y para disfrutar de una noche distinta».

UN ENCUENTRO A BENEFICIO

El valor de las entradas contribuye a la revalorización de la Sala de las Banderas del Monumento, a través del rediseño de su espacio comercial exclusivo. Este punto de venta será un espacio diseñado especialmente para tal fin y allí se podrá acceder a las distintas piezas de merchandising de la ciudad.

Podes obtener tu pase para concurrir en: QUIERO MI ENTRADA

Por las características del evento las entradas son exclusivamente anticipadas hasta agotar el cupo permitido en el recinto.

Comentar