Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Llega un congreso internacional que busca inspirar a la comunidad educativa

El Congreso de Educación ‘Ciento volando’, organizado en formato virtual, se celebrará los días 14 y 15 de abril y contará con la presencia de distintos expertos, docentes y equipos directivos.

El Congreso de Educación ‘Ciento Volando’, organizado de manera virtual por la Fundación SM de España, reunirá a distintos expertos y referentes educativos, docentes y directores de centros innovadores los próximos días 14 y 15 de abril.

Se trata de un evento que pretende servir de inspiración a los profesionales del sector educativo y que desarrollará algunos de los temas y resultados del informe ‘Volvemos a clase. El impacto del confinamiento en la educación’, de la Fundación SM, sobre cómo mejorar la educación y cómo vivieron docentes y estudiantes la situación de confinamiento durante el curso pasado.

‘Ciento Volando’ estará provisto de tres espacios virtuales: ‘Horizonte’, para inspirar, ‘Mirada’ (de los referentes educativos), y ‘Tierra’, con expertos y distintas prácticas educativas que resultarán útiles para analizar y generar ideas y buenas prácticas.

‘Ciento volando’ se celebrará de manera virtual los días 14 y 15 de abril de 17:00 y 19:30.

Para saber más ingresa aquí.

Comentar