Aptus

Lanzan Programa de Políticas Públicas

Apunta a mejorar el desenvolvimiento profesional y las destrezas para la solución de casos complejos y la toma de decisiones que favorezcan la transparencia, el acceso a la información pública y el gobierno abierto

La Universidad Austral lanzó el Programa de Políticas Públicas, el cual se encuentra dirigido tanto a políticos, funcionarios públicos, líderes sociales y profesionales de Ciencia Política, Sociología, Economía, Derecho, Medicina, Psicología, Antropología, Humanidades, y otras ciencias sociales con vocación o interés por las cuestiones públicas.

Cuenta con una modalidad presencial, dictándose en la sede Rosario de la Universidad Austral ubicada en Paraguay 1950. Comienza el 3 de septiembre.

Como objetivo se plantea:

  • Brindar conocimientos teóricos y habilidades prácticas sobre la forma de reflexionar y analizar la necesidad de instalar prácticas de transparencia que favorezcan un gobierno abierto.
  • Mejorar el desenvolvimiento profesional y las destrezas para la solución de casos complejos y la toma de decisiones que favorezcan la transparencia, el acceso a la información pública y el gobierno abierto.
  • Fomentar el espíritu crítico, el compromiso social y la visión estratégica desde una perspectiva interdisciplinaria y transversal a partir de la participación de distintos actores que vinculen los temas de manera de manera holística y englobante.

Más info: sschaab@austral.edu.ar

Imagen: Fotolia

Comentar