Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Lanzan “Ciclo de Crianza Positiva”

La Fundación Educativa Eureka dictará en formato virtual su exitosa propuesta para madres y padres.

El “Ciclo de Crianza Positiva” está basado y desarrollado según el enfoque de crianza que proponen la Disciplina Positiva y la Inteligencia Emocional.

Lo dicta la presidenta de la fundación, la Prof. Analía Ceci (Profesora y Traductora de Inglés, Facilitadora Lúdica, Especialista en Coaching Educativo, Especialista en Neuropedagogía, Máster en Inteligencia Emocional Educativa y por supuesto Entrenadora y Formadora de padres y docentes en Disciplina Positiva).

Este Ciclo se dictará, dadas las condiciones de cuarentena, bajo un formato virtual y está destinado a padres, abuelos y niñeras de criaturas entre 1 a 10 años.

El Ciclo está compuesto por 4 encuentros consecutivos donde se abordarán distintas estrategias y habilidades que la Disciplina Positiva y la Inteligencia Emocional brindan. Este Ciclo desarrolla ,de manera dinámica y entretenida, distintos tips para que desde el primer encuentro puedan aplicar en el hogar.

¿Cuáles serían las fechas de los 4 encuentros consecutivos? Miércoles 15, 22 y 29 de Julio, y Miércoles 5 de Agosto de 19.30 a 21.00

El cupo es limitado para que se pueda trabajar en un ambiente cálido y de respeto propiciando la participación de todos los asistentes.

Para informes e inscripción contactarse al 341 5 612626.

Comentar