Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La Universidad Nacional del Comahue habilitó la preinscripción

A partir del 01 de octubre estará habilitado el primer período de “Preinscripción on-line”

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional del Comahue, informó que a partir del 01 de octubre estará habilitado el primer período de “Preinscripción on-line” a las carreras de esa casa de Altos Estudios, para el ingreso al ciclo lectivo del año 2019.

Si estás pensando mudarte al sur para estudiar una carrera de grado, podés buscar un hostel en Bariloche y conocer personalmente la oferta académica de esa Universidad.

El sistema de preinscripción de la Universidad de Comahue está dividido por Facultades, es decir que antes de preinscribirte a una carrera deberás conocer en que Unidad Académica (Facultad, Escuela, Asentamiento, etc.) se dicta. Asimismo, si tu intención es inscribirte en más de una carrera, deberás llenar el formulario de preinscripción más de una vez siempre y cuando las carreras pertenezcan a Unidades Académicas diferentes.

Para realizar la inscripción a una de las carreras que se dictan en las Facultades de la Universidad Nacional del Comahue deberás seguir los pasos que se encuentran en el sitio de esa casa de estudios.

Si finalmente te decidís por una de sus carreras, podrás buscar departamentos y ver cuál se adapta a tus requerimientos para así instalarte en la zona y estudiar en esa Universidad.

Imagen: argentear.com

Comentar