Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La red social Twitter tiene su propio libro.

Dirigido a aquellos que deseen profundizar información acerca de sus funcionalidades.

Para todos los que quieren adentrarse en el mundo de las redes sociales, en especial en twitters, la agencia de comunicación Genes Interactive pone a disposición “El libro de Twitter”.

El mismo es el primer libro sobre tácticas, estrategias, consejos y casos de Twitter realizado en Latinoamérica. Con este libro Genes Interactive busca indagar el uso efectivo de la plataforma al momento de plantear y activar estrategias para empresas, marcas y productos.

Además brinda información para los usuarios que lo utilizan diariamente como herramienta de comunicación. Dirigido a empresas e individuos que quieran profundizar información acerca de sus funcionalidades y mejores usos, el libro presenta la información de manera objetiva y dinámica.

La publicación tuvo más de cinco mil descargas gracias a las redes sociales: “Esto nos llena de orgullo y hoy lo estamos presentando en sociedad con grandes expectativas”, expresó Diego Montesano, co-fundador y director creativo de Genes Interactive.

Fuente: educ.ar