Aptus

La Escuela de Verano de FLACSO tiene abierta su inscripción

Se trata de una oportunidad para el intercambio, la actualización académica y el encuentro cultural

La Escuela de Verano FLACSO Argentina es una propuesta de formación académico-cultural intensiva dirigida a alumnos nacionales e internacionales.

Está compuesto por 2 seminarios de actualización que abarcan temáticas de ciencias sociales y enseñanza de español, dirigidos a profesionales, investigadores y docentes de lenguas extranjeras.

La Escuela de Verano comprende una oferta de formación compuesta por 2 seminarios de actualización que abarcan cursos de distintas temáticas de Ciencias Sociales, Humanidades y Enseñanza de Español.

Esta currícula flexible permite que cada alumno componga su propio Seminario en función de sus intereses y necesidades para adaptarla a sus proyectos académicos y a su disponibilidad.

Además, los estudiantes hispano parlantes tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar sus conocimientos de español a través de cursos de idiomas organizados por niveles y por objetivos.

El material bibliográfico para los seminarios estará disponible para descargar de manera gratuita en el Campus Virtual de FLACSO para aquellos que se inscriban a la Escuela de Verano.

Se trata de una oportunidad para el intercambio, la actualización académica y el encuentro cultural.

Más info: Escuela de Verano FLACSO Argentina

Imagen: estudiante.org

Comentar