Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

La escritora Florencia Bonelli en la edición online del Festival “Historias que enamoran”

Las escritoras Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Anabella Franco y Gabriela Exilart participarán del Festival Historias que enamoran, que se desarrollará de forma online los próximos viernes, sábado y domingo y ofrecerá charlas, lecturas cruzadas, juegos y paneles sobre el género romántico.

El evento, que se concentra en una de las tradiciones más leídas y vendidas en el mercado editorial local de los últimos años con autoras bestseller como Florencia Bonelli, reunirá algunas de las figuras más convocantes, entre las que también figuran Andrea Milano, Graciela Ramos, Fernanda Pérez, María Border, Camucha Escobar, Mariana Guarinoni, Mirta Pérez Rey.

Actividades destacadas

Una de las actividades más destacadas es la charla entre Bonelli y Casañas que tendrá lugar el sábado a las 16; ese mismo día a las 17 el periodista especializado en Historia, Daniel Balmaceda, dialogará sobre los “Amores de nuestra historia”; mientras que a las 18 Graciela Ramos rendirá homenaje a la cordobesa Cristina Bajo.

Además habrá lecturas cruzadas donde las autoras leerán obras de sus colegas; también habrá una charla entre editoras sobre los secretos de la edición de novela romántica; recomendaciones de libros de escritoras fantásticas y hasta un GPS por la obra de la novelista británica Jane Austen que estará a cargo de Gabriela Margall.

Organizado por el sello Penguin Random House, el festival se transmite por el canal de YouTube de @megustaleerarg.

Comentar