Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Jornada sobre Logística de Granos para la Industria Aceitera

Tendrá como tema central la importancia de una adecuada recepción, acondicionamiento y almacenaje de oleaginosas

La Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA) desarrollará la 1° Jornada sobre Logística de Granos para la Industria Aceitera. Será el 21 de marzo en el Salón Dafne del Hotel Ariston de Rosario.

La jornada tendrá como tema central la importancia de una adecuada recepción, acondicionamiento y almacenaje de oleaginosas. El objetivo será brindar conocimientos que permitan resolver apropiadamente y con seguridad las etapas del manejo de las semillas oleaginosas en sus puestos de trabajo.

Entre los temas que se abordarán destacan: seguridad en logística de granos, recepción, importancia de la toma de muestras y análisis, manejo seguro de fitosanitarios, principios para un adecuado acondicionamiento de oleaginosas y los fundamentos para el almacenamiento de soja.

En cuanto a los oradores figuran: Pablo Velásquez (Terminal 6 S.A.), Hugo García de la Vega (Aposgran), Carolina Rúveda (BioAgroTec S.A.), Mauricio Heidenreich (Ingeniería MEGA S.A.) y la coordinación está a cargo de Verónica Vicco (LDC Argentina S.A.) y Ricardo Biancotti (Terminal 6 S.A.).

Hay tiempo de inscribirse hasta el 17 de marzo.

Más info: inscripciones@asaga.org.ar | www.asaga.org.ar

Imagen: Télam

Comentar