Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Jornada sobre Biopolítica, inmunidad y estado de excepción.

Se llevará a cabo el 12 y 13 de junio en la Facultad de Humanidades y Artes y estará abierta a la comunidad universitaria en particular y a la sociedad en su conjunto.

La Jornada “Frente a la crisis actual, ¿qué pueden ofrecer los conceptos de Biopolítica, inmunidad y estado de excepción?”, es organizada por el Centro de Estudios e Investigaciones de Pensamiento y Arte Contemporáneo de la Universidad Nacional de Rosario y contará con la participación de reconocidos investigadores así como de estudiantes en proceso de formación. 

Desde la organización consideran que dicho encuentro contribuirá al esclarecimiento de problemáticas técnicas y científicas aportando resultados fecundos para la investigación científica en general y los análisis de la realidad en particular.

El carácter transdisciplinar de los temas propuestos invita a participar a profesionales, estudiantes e interesados tanto en ciencias exactas y naturales como en ciencias sociales y humanidades, así como en especificidades artísticas y técnicas, en la medida en que se las aborde desde el punto de vista de los procesos biopolíticos.

Se entregarán certificados a asistentes y expositores.

Informes e inscripción:  jornadasbiopoliticaunr2012@gmail.com
 

Comentar