Aptus

Inscripción abierta a la Licenciatura en Producción Audiovisual

Brinda una capacitación tanto teórica como práctica en las áreas de cine, video, televisión analógica y digital y la comunicación audiovisual

Abrió la inscripción 2019 a la Licenciatura en Producción Audiovisual dictada por la Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario. La misma brinda una capacitación tanto teórica como práctica en las áreas de cine, video, televisión analógica y digital y la comunicación audiovisual en un marco de formación axiológico, artístico, creativo y humanístico.

La carrera brinda a los alumnos capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos, empresariales y sociales; capacidad para la comunicación oral y el trabajo en equipo; capacidad de autoaprendizaje y autoevaluación; creatividad y capacidad de organización y liderazgo.

El futuro profesional estará capacitado para desempeñarse competitivamente en las distintas áreas audiovisuales de realización, producción, guión, dirección de actores, dirección de arte, asistencias, crítica y análisis cinematográfico, y además en las áreas técnicas: dirección de fotografía, uso y manejo de cámaras, sonido, edición y montaje.

Al término de los estudios estarán en condiciones de especializarse en los distintos medios de imagen y sonido y en las aplicaciones de esos medios de expresión: ficción, didácticos, documentales, institucionales, clips o videos de creación.

Más info: ingresorosario@uai.edu.ar

Imagen: Revista Fibra

Comentar