Aptus

Inscripción abierta a interinatos y suplencias en Escuelas de Arte

El Ministerio de Innovación y Cultura informó que del 5 al 15 de septiembre estará abierta la inscripción a interinatos y suplencias en las escuelas de arte de nivel superior: Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 «Gral. Manuel Belgrano» de Reconquista; la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3023 «Profesor Juan Mantovani», el Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales N° 10 y la Escuela Provincial de Teatro N° 3200, todas de Santa Fe; el Instituto Provincial Superior del Profesorado de Danzas N° 5929 «Isabel Taboga», el Instituto Provincial del Profesorado de Música N° 5932 «Carlos Guastavino», la Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029, la Escuela Provincial de Cine y Televisión N° 3021, la Escuela Provincial de Artes Visuales N° 3031 «Gral Manuel Belgrano» y la Escuela Provincial de Teatro N° 3013 «Ambrosio Morante», todas de Rosario; y la Escuela Provincial Nº3 de Venado Tuerto.

La inscripción deberá realizarse ingresando al espacio virtual: www.santafe.gob.ar/docentes. El cronograma de inscripción se desarrollará de la siguiente manera:

  • Del 5 al 15 de septiembre: Inscripción vía web.
  • Del 16 al 20 de septiembre: Presentación de las solicitudes de inscripción y antecedentes (sólo en los casos que corresponda) en un establecimiento educativo de Educación Artística.
  • Del 23 al 24 de septiembre: Envío de legajos y actas por parte de los establecimientos educativos a la Junta de Escalafonamiento de Educación Artística.

Consideraciones de interés

  • La antigüedad se computará al 30 de junio anterior a la fecha de inscripción.
  • Los aspirantes a cubrir suplencias en cargos administrativos, deberán aprobar un examen de carácter práctico que se realizará a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación en las fechas que serán comunicadas oportunamente.
  • La evaluación de antecedentes se realizará según el Decreto No 2128/13.

Presentación de legajo

  • Los aspirantes deberán presentar el legajo en uno de los establecimientos educativos sólo si no participó de la inscripción web anterior o posee nuevos antecedentes.
  • Presentar la documentación en carpeta con tapas de cartulina tamaño A4. Dicha documentación deberá estar debidamente autenticada, foliada y organizada en orden cronológico creciente.
  • Incluir el Formulario de inscripción (copia correspondiente al legajo).
  • Solo se tendrán en cuenta los Títulos que estén debidamente registrados en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe.

Más info: juntaeducacionartistica@santafe.gov.ar

Imagen: Gobierno de Santa Fe

Comentar