Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Gran Kermesse: el desafío de volver a jugar

Durante tres noches habrá atracciones en La Isla de los Inventos, premios y sorpresas

Desde mañana sábado 22 al lunes 24, desde las 19, la calle de adoquines aledaña a La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright) se convertirá en escenario para la diversión, el juego, el baile y la demostración de destrezas.

La institución perteneciente al Tríptico de la Infancia organiza la Gran Kermesse, con el objetivo de reunir a amigos, vecinos, abuelas, tíos y sobrinos en una cita imperdible con el azar y el afecto.

La propuesta promete recrear el concepto de feria tradicional y se impondrá como un paseo con atracciones a cada paso, importantes premios, luces de colores y grandes sorpresas. La puntería del más hábil podrá ponerse a prueba en el Tumbalatas, el Emboca la Boca o el esperado Tiro al Pato. Un Martillo y un Palo Enjabonado donde medir fuerzas y un puesto de Piropos al Paso -capaz de soprender hasta al propio Cupido- serán algunas de las variadas formas de entretenimiento.

Asimismo, el azar y la imaginación serán protagonistas en cada giro de La Ruleta, y los deseos volarán colgados de burbujas en la Bañera Mágica. También habrá un Ring para luchar con la temida Bestia y ganar el beso de La Bella, un rincón de las Maravillas Ópticas y un espacio muy especial dedicado al futuro: tarot, lectura de manos y cristalomancia con los prestigiosos adivinos Safira y Samyr, luego de su gira por distintos lugares del mundo.

Finalmente, un patio de baile, premios para chicos y grandes y un final a toda orquesta serán los ingredientes de estas nochecitas de juegos y atracciones en La Isla de los Inventos.

Imagen: phoeticblog.blogspot.com.ar

 

Comentar