Aptus

Carrera de Gestión Educativa

La carrera dictada por FLACSO está pensada para docentes, directivos, supervisores, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios

FLACSO Argentina invita a inscribirse a la carrera en Gestión Educativa con opción a Especialización. La formación está pensada para docentes, directivos, supervisores, profesionales vinculados al campo educativo y trabajadores socio-comunitarios. La inscripción cierra el 10 de agosto.

Luego de aprobado el Diploma Superior puede cursarse un segundo año complementario del que se obtiene el título de Especialista en Gestión y Conducción del Sistema Educativo y sus instituciones. El requisito para inscribirse a este segundo año es tener título mínimo de cuatro años.

La propuesta de trabajo intenta poner el ojo en aquellas producciones y movimientos colectivos que invitan a preguntarse por los nuevos modos de hacer escuela.

El campo de la gestión institucional desborda las previsiones de los “modelos” y de la expertez técnica. Los tiempos contemporáneos signados por la globalización de las economías y la declinación de históricos formatos sociales impactan sobre las instituciones de modo paradojal.

Más info: gestion@flacso.org.ar – FLACSO

Imagen: wykop.pl

Comentar