Aptus

Gestión Administrativa del Comercio Exterior a distancia

Se encuentra abierta la inscripción para el Curso a distancia sobre Gestión Administrativa del Comercio Exterior del Campus Virtual de la UNR.

La Universidad Nacional de Rosario convoca a inscribirse en el Curso de Gestión Administrativa del Comercio Exterior de su plataforma virtual. El mismo dura 7 semanas y está abierto a la comunidad en general.
El cierre de inscripción es el día 3 de junio.
Se abordarán cuestiones generales en la cual se desarrolla la actividad del negocio comercial internacional. El camino de la internacionalización de las actividades de una empresa suele ser uno de los más difíciles de emprender. En general, en América Latina no ha existido una gran cultura exportadora y las empresas de capitales nacionales no han desarrollado la vocación de explorar el concierto comercial internacional. Sin embargo, los procesos mundiales iniciados hace algunas décadas, y profundizados a partir de 1990, han disparado la competencia en todos los terrenos, lo cual lleva al empresario a tener que repensar y transformar sus estructuras, tanto desde el punto de vista cultural como de la producción, en pos del crecimiento e incluso de la supervivencia.Al término del curso el alumno será capaz de:

  • Identificar los diferentes modelos de la gestión administrativa propia del comercio exterior.
  • Conocer los aspectos centrales de la producción comercial internacional
  • Interpretar los principales componentes de la actividad exportadora
  • Diagnosticar problemas de la actividad comercial y el desarrollo de la competencia empresarial.
Imagen: negocios.uncomo.com

Comentar