Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

¡FUEGA! Taller De Artivismo Gráfico

Se desarrolla en el marco del #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

A partir de la masiva marcha del Ni Una Menos del 3 de junio de 2015, vivimos interpelados por situaciones y contextos de violencia de género que nos atraviesan sin pausa desde los diferentes ámbitos de producción y reproducción de la vida. Género, mundo doméstico, cuerpos, territorio, desigualdades, ecología, medio ambiente, orden económico y sociopolítico, la violencia de género obliga a reinterpretar todo y así todos los conceptos estallan al ritmo de una deconstrucción necesaria.

Hoy más que nunca lo sabemos: lo personal es político. Basándose en este punto de partida, Cabeza de Flor, el proyecto por la igualdad de género del Centro Cultural Parque de España, abre la invitación a ¡FUEGA! Taller De Artivismo Gráfico, una experiencia creativa, de sensibilización crítica y transformación social.

Coordinado por Dinamita y con asistencia de Claudio Giménez, la actividad se desarrollará a través de cuatro encuentros intensivos: Viernes 8 / Sábado 9 – Viernes 15 / Sábado 16 de noviembre

¡FUEGA!, propone no dejar nada quieto. Retoma noticias, publicidades, libros, canciones y toda posible fuente para la construcción de mensajes gráficos, stickers, posters de papel y piezas autoadhesivas.

Más info: inscripcion@ccpe.org.ar

Imagen: maestrovieja.es

Comentar