Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Foro “Diálogos por la Educación”

El encuentro con intendentes y presidentes comunales de la Región II, se realizó en el marco del diseño del Plan Provincial de Educación

Tal como lo comunicó el portal del Ministerio de Educación de Santa Fe, la ministra de Educación, Claudia Balagué, encabezó el Foro “Diálogos por la Educación. Mesa con autoridades de gobiernos locales”, en el marco del diseño y elaboración del Plan de Educación provincial.

“Diálogos por la Educación” es una iniciativa del gobierno provincial, que convoca a especialistas, directivos, docentes, padres, estudiantes, y comunidad en general a debatir y compartir ideas que aporten a la construcción de una educación inclusiva y de calidad en la provincia de Santa Fe.

En este caso, el foro instó a intendentes y presidentes comunales a recuperar las miradas sobre los desafíos educativos en la provincia de Santa Fe, fortaleciendo la construcción de compromisos compartidos desde la perspectiva de los gobiernos locales, con el objetivo de consolidar un Plan de Educación Provincial.

El foro ya se llevó a cabo en la Región IV- Nodo Rosario, en la Región V- Nodo Venado Tuerto, en la Región III- Nodo Santa Fe y se replicará también en Reconquista.

Imagen: archivo de imágenes

Comentar