Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Formación en Producción y Cultivo de plantas

Dirigida a todos aquellos interesados en el mundo de las plantas, con o sin conocimientos previos, que deseen capacitarse en la temática y cuenten con título secundario

Se encuentra abierta la inscripción a la Formación en Producción y Cultivo de plantas organizada por Ieserh, la cual inicia en Abril 2020 y consta de una duración de 8 meses, 820 horas cátedras.

Dirigida a todos aquellos interesados en el mundo de las plantas, con o sin conocimientos previos, que deseen capacitarse en la temática y cuenten con título secundario.

Cada módulo de cursado tendrá encuentros presenciales teóricos prácticos que se llevarán a cabo los viernes de 16 a 19 hs en el espacio áulico y los sábados 9 a 13 hs en diferentes viveros de la zona. Los encuentros presenciales se complementarán con un espacio común en una plataforma en línea que servirá para realizar un seguimiento de las actividades, trabajos prácticos, compartir recursos, favorecer intercambios y consultas entre los participantes del curso. Al finalizar el cursado se presentará un trabajo final integrados para aprobar el programa.

Título otorgado Formación Profesional y Capacitación Laboral Viveristas, avalado por Ministerio de Educación.

Más info: info@ieserh.edu.ar

Imagen: chilebio.cl

Comentar