Durante el mes de julio, las actividades del Teatro El Rayo, estarán enmarcadas en el Festival de Teatro de «Obras de El Rayo Misterioso”.
Las presentaciones, comienzan el viernes 5 de julio a las 22.00 hs., con la obra “Litófagas”, del director Aldo El-Jatib. Continúa, el martes 9 de julio a las 22.00 hs., con “Muz”; el viernes 12 con “La Consagración de las furias”; el sábado 13 con “Dionisos Aut”.
El domingo 14 de julio a las 22.00 hs., se presentará “Shock Ilión” obra que tiene como operadores a Ada Cottu, Catalina Balbi, Julia Feroglio, Maywa Vargas y Sebastián Arriete y el viernes 19 de Julio 22.00 hs., se volverá a exhibir “Muz”.
Para concluir el festival, el viernes 26 de Julio a las 22.00 hs. se presentará nuevamente, “La Consagración de las Furias”.
Comentar