Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Feria de Ciencia y Tecnología Juvenil 2012

Organizada por el Ministerio de Educación de Santa Fe y destinada a alumnos de todos los niveles y modalidades, el período de inscripción es hasta el 31 de julio.

La «Feria Provincial de Ciencia y Tecnología Juvenil» es una iniciativa pedagógica que busca generar espacios de participación, formación, enseñanza y aprendizaje entre docentes y estudiantes de todos los niveles y modalidades. La misma es organizada por el Ministerio de Educación y la inscripción estará abierta hasta el 31 de julio de 2012.

Dicho proyecto brinda un espacio para el desarrollo y profundización del conocimiento a la vez que incentiva el quehacer científico en los alumnos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, estimulando el abordaje de temas curriculares en las escuelas, desde una metodología científica y tecnológica.

En este sentido, la Feria motiva en los niños, jóvenes y adultos el pensamiento crítico, el gusto por el descubrimiento y el trabajo de investigación, promoviendo el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para explorar hechos y fenómenos.

Inscripción: Docentes http://www.formacioncontinuame.gov.ar/inscripciones  /   Alumnos http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar/moodle/login/signup.php

Informes: tecnologiaseducativas@santafe.gov.ar / fcyt.refzonanorte@gmail.com / raulsuarez@cablenet.com.ar
 

Comentar