Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Fandermole y Los Palmeras, juntos en el Monumento

Mañana se realiza “Orgullo Santafesino, de la trova a la cumbia», un concierto para celebrar y homenajear a Jorge Fandermole y Los Palmeras, ganadores del premio Konex de Platino 2015

«De la trova a la cumbia» trae una mezcla de músicas santafesinas en un recital gratuito en el Monumento a la bandera. Los Palmeras y Jorge Fandermole tocarán en la ciudad en un evento homenaje realizado para celebrar la distinción recibida por los artistas recientemente en los Premios Konex de Platino.

El show será mañana jueves a las 21 en Rosario, y se replicará en la ciudad de Santa Fe el viernes 18 a las 21 en la Plaza 25 de Mayo. Los recitales son organizados por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario y el Ministerio de Innovación y Cultura en Rosario; y el equipo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe en la ciudad capital.

Jorge Fandermole, hoy uno de los intérpretes, compositores y poetas más importantes de Latinoamérica, es Rosario y su trova, una manera de amar una ciudad, una generación, una cantidad de fusiones musicales, una urbe que crece, un movimiento que hace historia.

Imagen: www.rosarionoticias.gob.ar

Comentar