Aptus

Eureka: se seleccionaron 44 proyectos que pasan a la instancia nacional

Estos proyectos se expondrán del 26 al 30 de noviembre en el Predio Ferial de Córdoba

En el marco de Edufest tuvo lugar la instancia provincial de la Feria de Ciencia y Tecnología 2018 “Eureka”, de la que participaron 160 proyectos en el marco de Comunidades Científicas.

Tras la selección del jurado, pasaron a la instancia nacional 44 trabajos de todos los niveles y modalidades, tanto de la educación pública como privada. Estos proyectos se expondrán del 26 al 30 de noviembre en el Predio Ferial de Córdoba.

Los trabajos que representaran a la provincia de Santa Fe dan cuenta del uso de la metodología correspondiente a la indagación científica escolar y proyectos tecnológicos; abordaje interdisciplinar; participación del grupo clase; recuperación de situaciones problemáticas en vinculación con el contexto inmediato de los alumnos; temáticas en vinculación con proyectos y programas ministeriales; extensión, impacto y proyección social, trabajo con autoridades locales y provinciales; vínculos interinstitucionales (han participado especialistas y becarios de distintas universidades).

Aquí se puede consultar el listado completo de los proyectos seleccionados:

LISTADO DE PROYECTOS SELECCIONADOS

Imagen: archivo de imágenes

Comentar