Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Estudiantes de la UNR podrán ingresar de forma gratuita y con 2X1 a balnearios y piletas en Rosario

La Federación Universitaria de Rosario (FUR) realizó un convenio con el Balneario La Florida y el Complejo de Piletas Parque Alem.

La Federación Universitaria de Rosario (FUR) firmó un convenio con la UNR y la Municipalidad para que en esta temporada de verano los estudiantes tengan ingreso gratuito y 2×1 para el Balneario La Florida y el Complejo de Piletas Parque Alem, para «garantizar el bienestar de los estudiantes durante todo el año», según declaró la presidenta de la Federación Victoria Genesini.

El acuerdo brinda la posibilidad a los estudiantes de las 12 facultades de la Universidad Nacional de Rosario el ingreso gratuito a ambos predios recreativos de lunes a jueves durante toda la temporada.

Para los días viernes y domingos podrán ingresar bajo la modalidad de 2X1, debiendo ambos asistentes ser estudiantes de la UNR para poder hacer uso del beneficio y disfrutar de las instalaciones de estos lugares.

Estudiantes de la UNR podrán ingresar de forma gratuita y con 2X1 en predios municipales recreativos de verano.

Federación Universitaria de Rosario – Requisito

El único requisito es ser estudiante de la Universidad Nacional de Rosario, debiendo presentar certificado de alumno regular, hasta con 6 meses de antigüedad y documento nacional de identidad al momento de ingresar a cualquiera de los dos predios.

En el caso del Complejo de Piletas del Parque Alem, el usuario que asiste por primera vez deberá realizar una revisión médica dentro del complejo mismo y al igual que el resto de los concurrentes abonar su precio de $1.700. Este chequeo y su respectivo pago es único y válido para toda la temporada de pileta.

Tras este acuerdo, la presidenta de la Federación Universitaria de Rosario (FUR) y estudiante de Psicología Victoria Genesini nos comentó que: “Desde esta nueva gestión de la Federación queremos pensar en el bienestar de todos los estudiantes durante todo el año. Los calendarios académicos y ciclos lectivos nos sirven para poder organizar nuestro año de estudio, pero la realidad es que somos muchos los estudiantes que estamos en Rosario los 365 días del año y es nuestro deber seguir pensando en como mejorar su recorrido por la universidad todo el tiempo que sea necesario.”