Aptus

Está abierta la inscripción a la Escuela para Animadores

Los objetivos de la Escuela son capacitar al alumno para la formación de un perfil de realizador integral brindando conocimientos más amplios acerca de la realización audiovisual pero a la vez específico con el género de animación

El Centro Audiovisual Rosario abre la inscripción de la Escuela para Animadores (EPA) que se lleva a cabo de abril a noviembre en La Isla de los Inventos. Una propuesta de educación no formal que ofrece dos niveles de capacitación:

  • Nivel destinado a chicos (9 a 13 años) y adolescentes (14 a 17 años) del programa Ceroveinticinco
  • Nivel destinado a jóvenes y adultos dibujantes de historietas, ilustradores, diseñadores, estudiantes de cine y bellas artes y jóvenes artistas que quieran incursionar en el mundo de los dibujos animados.

Los objetivos de la Escuela son capacitar al alumno para la formación de un perfil de realizador integral brindando conocimientos más amplios acerca de la realización audiovisual pero a la vez específico con el género de animación.

Hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción. Una propuesta de taller que transita todas las etapas de la realización de un cortometraje animado desde el guión hasta la post producción, culminando cada año con un trabajo práctico individual o grupal.

Más info e inscripciones online: www.ceroveinticinco.gob.ar (para la Escuela Ceroveinticinco) | www.centroaudiovisual.gob.ar (para la Escuela para Adultos)

Imagen: elterritorio.com.ar

Comentar