Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Está abierta la inscricipción para las clases de Stop Motion

La actividad está dirigida a niños y jóvenes con ganas de conocer el mundo de la animación, con o sin conocimientos previos. Las clases se dictarán en La Isla de los Inventos.

Stop Motion es una técnica de animación que consiste en construir movimiento de objetos por medio de una serie de imágenes sucesivas creadas de la realidad. Al mismo tiempo permite producir movimientos animados de cualquier objeto, tanto rígido como maleable.

La actividad está dirigida a niños y jóvenes con ganas de conocer el mundo de la animación, con o sin conocimientos previos. Las clases las dictará Cristian Llamosas en La Isla de los Inventos (Corrientes y Wheelwright), los sábados 17, 24 y 31 de mayo, de 10.30 a12.30h, para chicos de 9 a 13 años, y los martes 20, 27 y 3 de junio, de 18 a 20h, para chicos de 14 a 18 años.

Se realizará una introducción a la técnica, a través del desarrollo de los siguientes contenidos: animación cuadro a cuadro y videoasistencia, modelado y animación de figuras en plastilina, estructura interna simple y funcional para la creación de personajes en diferentes materiales y animación de personas y objetos reales.

Informes: 4804511 int. 164/199.

Imagen: pacobelda.eu

Comentar