La semana pasada, el salón Rector Suárez de la sede de gobierno de la Universidad Nacional de Rosario albergó a estudiantes del Programa de Adultos Mayores acompañados por hijos y nietos, que asistieron al acto para sus certificados acreditando el final del ciclo lectivo 2014.
Al respecto la coordinadora del programa Élida Penecino manifestó: “Esta es una demostración de lo que ha sido este último período de nuestra universidad, una universidad inclusiva atendiendo a las demandas de los distintos sectores de nuestra sociedad”.
Un programa en continuo crecimiento
“El programa comenzó hace 4 años con casi 600 alumnos y hoy tenemos más de 4000” remarca la coordinadora Penecino para resaltar la excelente acogida que ha conseguido este programa de extensión universitaria entre la población.
Uno de los alumnos Roberto Raimondi quien asiste desde su comienzo a los cursos dijo “hace 4 años que hago los cursos y realmente el nivel académico es muy bueno, y ha posibilitado que no me quede quieto y aumenté mis conocimientos y por eso yo estoy muy agradecido”.
Imagen: Archivo de imágenes