Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Entregan mil nuevas becas a estudiantes por el 50% del valor total de la carrera

Debido al éxito del programa educativo que ya recibió más de 150 mil inscripciones desde su lanzamiento, las compañías Mercado Libre, Globant y Digital House anuncian que entregarán 1.000 becas parciales en Argentina complementando las 2.500 totales ya entregadas este año entre el mismo país, Brasil y Colombia.

Quienes quieran inscribirse en el programa deberán tener más de 16 años, residir en Argentina y tener título secundario completo.

Certified Tech Developer es una iniciativa educativa co-creada por Digital House, Mercado Libre y Globant diseñada para facilitar la rápida inserción laboral en la industria tecnológica formando desarrolladores según los más altos estándares.

Este programa ha tenido una gran convocatoria entre los jóvenes de mas de 16 años que buscan una formación pensada para una rápida inserción laboral dentro de la industria tecnológica.

En esta propuesta, los perfiles seleccionados obtendrán una beca equivalente al 50% del valor total de la carrera y comenzarán a cursar a partir de febrero de 2022.

Para ingresar, los interesados deberán superar el proceso de admisión y abonar $10.000 para reservar su lugar (diez mil pesos).

Todas aquellas personas que quieran inscribirse por fuera de los programas de beca y garantizar su lugar en las comisiones que inician en febrero, pueden contactarse escribiendo a admisiones-carrera@digitalhouse.com

La inscripción a las nuevas becas ya comenzó y se extenderá hasta el 13 de diciembre de 2021. Las personas interesadas pueden postularse en este enlace. Todo el proceso de inscripción, selección y notificación de las becas se realizará de forma online. La cursada también será 100% remota.

Comentar