Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

El Incaa presenta un programa especial en Cine.ar por el “Día de las infancias”

La serie “Bigolates de Chocote” se podrá ver gratis a partir de este domingo en la plataforma Cine.ar Play y, con tres emisiones, en Cine.ar TV, como una forma de acompañar el “Día de las infancias”, mientras que “Hijitus” se podrá ver en el Cine Gaumont, con entrada libre y gratuita.

La producción compuesta de 10 capítulos y dirigida por Pablo Fernando Alba y Martín Joab, tendrá sus emisiones en el canal de televisión el domingo con los primeros 4 capítulos; el lunes, los siguientes 3 capítulos y el martes, los últimos 3 capítulos, todos a las 19.30.

Bigolates de Chocote es un grupo de múltiples expresiones artísticas, música, danza, clown, juegos y más, integrado por Adriana Paula García, docente y clown; María Marcela Herrera, licenciada en psicología y escritora; y Verónica Belloni, actriz y bailarina.

Se trata de una experiencia musical que apuesta a la imaginación, para ser compartida con los adultos generando encuentros de juegos y canciones entre gente chica y grande.

En el mismo marco, en el Complejo Cine Gaumont se podrá ver “Hijitus”, de Manuel García Ferré, con un compilado de tres capítulos remasterizados.

Los mismos se proyectarán desde el 12 al 18 de agosto a las 14.30, 17 y 19.30. Antes de cada una de las proyecciones, se exhibirán los cortos “En la ópera”, de Juan Pablo Zaramella; “Doña Ubenza”, de Juan Manuel Costa y “Quma y las bestias”, de Javier Luna Crook e Iván Stur.

 

Comentar