Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

El Factor Humano: la base de las empresas gastronómicas.

Los días 31 de mayo y 1º de junio, se desarrollará en el Instituto Superior de Hotelería y Restaurateur el programa «Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas».

Los días 31 de mayo y 1º de junio, se llevará a cabo en el ISHyR un nuevo módulo del programa «Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas». En esta oportunidad estará a cargo de Claudia Brea, consultora en Recursos Humanos y Operaciones Hoteleras.

El tema central del encuentro será «Gestión del talento y el Capital Humano de la empresa». Actualmente las empresas de hoy ya no son las mismas que las de ayer, los cambios que diariamente surgen en el mundo influyen notoriamente en el diario accionar de cada empresa. Por lo tanto, el factor humano es al que debe considerarse de real importancia para aumentar sus capacidades y elevar sus aptitudes al punto tal en que se encuentre como un factor capaz de valerse por si mismo y entregarle lo mejor de si a su trabajo, sintiéndose conforme con lo que realiza.

El programa Ejecutivo en Dirección de Empresas Gastronómicas está orientado a proporcionar habilidades directivas para la toma de decisiones a quienes se encuentran en puestos de responsabilidad en emprendimientos gastronómicos.

El mismo realiza un recorrido por los aspectos más críticos de la gestión de una empresa gastronómica y busca proporcionar soluciones prácticas a la problemática que afecta al sector.

Informes e Inscripción: ISHyR. Bv. Oroño 408 / 0341-4485662 / info@ishyr.com.ar
 

Comentar