Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

El curso online sobre “Calidad de servicio en la atención al Cliente” extiende su inscripción

Hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción para poder cursar con modalidad a distancia el curso sobre «Calidad de servicio en la atención al Cliente» que dicta la plataforma virtual de la UNR.

Hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción para poder cursar con modalidad a distancia el curso sobre «Calidad de servicio en la atención al Cliente» que dicta la plataforma virtual de la Universidad Nacional de Rosario.

Un cliente adecuadamente atendido es fuente de nuevos clientes y un comprometido accionista de la organización.

Este curso online tiene doce semanas de duración y está destinado a la comunidad en general que tenga tareas o responsabilidades en la relación con clientes (atención al público, servicios post-ventas, atención de reclamos, etc.). Especialmente está orientado a personal de mandos medios con responsabilidad de coordinación de áreas de servicios de atención al cliente y directivos o dueños de PyMes y organizaciones del sector público.

El docente a cargo será Guillermo Contreras, Psicólogo, egresado de la UNR. Hasta el 31 de julio estará abierta la inscripción para poder cursar con modalidad a distancia el curso sobre «Calidad de servicio en la atención al Cliente» que dicta la plataforma virtual de la UNR Universidad Nacional de Rosario.

Al término del curso el alumno será capaz de transmitir conceptos básicos ligados al proceso y requerimientos de una adecuada atención al cliente; integrar conceptos relacionados con la gestión personal y organizacional, articulándolos con las ideas centrales de la atención al cliente; proponer ejercicios y dinámicas que favorezcan el desarrollo de competencias personales y de gestión para la atención al cliente; propiciar una reflexión activa que propicien la actitud necesaria para la mejora en la calidad en la atención al cliente.

Informes: www.campusvirtualunr.edu.ar/cursos_carreras/calidad_atencion_al_cliente.html

Imagen: Archivo de imágenes.

Comentar