Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Docente Investigador: una oportunidad para divulgar su conocimiento

Se pueden postular como ponente del XXVIII Congreso Internacional sobre Educación Virtual, Electrónica y a Distancia, TELEDU2022. Con la temática: “Las tres Revoluciones: Los Contenidos, la Metodología y la Pedagogía”.

El TELEDU 2022 se realizará de manera presencial y virtual, los días 3, 4 y 5 de agosto de 2022 y tendrá como sede el Centro de convenciones del Hotel Corales de Indias de la ciudad de Cartagena, Colombia. Se puede elegir entre participar de manera presencial o virtual en el evento.

El congreso cuenta con una intensidad de 20 horas para ponentes Low Cost (sin revisión de pares evaluadores) y 40 horas para ponentes con revisión de pares evaluadores.

Este encuentro representa un espacio para conocer de cerca las investigaciones y experiencias de las universidades de Iberoamérica, con el objetivo de tomar herramientas y aplicarlas a las condiciones actuales que exige el cambio en la educación.

Se podrá participar como ponente, postulando un aporte académico hasta el 31 de mayo de 2022.

Bases y condiciones en la página web del evento http://www.teleducom.com , y luego enviarlo al correo electrónico teledu2022@gmail.com

También se podrán contactar vía WhatsApp +573015779077

Comentar