Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Diplomatura Universitaria en Derecho Tributario

Tiene como objetivo principal acercar a los alumnos al mundo de la tributación y otorgarles las bases para su actuación y desenvolvimiento en una sociedad

La Extensión Universitaria de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) sede Rosario lanzó la Diplomatura Superior Universitaria en Derecho Tributario. La misma persigue la formación de profesionales en esta disciplina que con el pasar de los años se ha vuelto una de las más importantes herramientas para abogados y contadores que se desempeñan en el ámbito Público y/o privado.

Tiene como objetivo principal acercar a los alumnos al mundo de la tributación y otorgarles las bases para su actuación y desenvolvimiento en una sociedad, que exige cada vez más, profesionales altamente competitivos y capaces de brindar soluciones a las problemáticas actuales.

El tributo, resulta una pieza fundamental en el derecho público, por ser la herramienta de recaudación de los Estados. Asimismo es una materia de contenido transversal que abarca desde el Derecho Constitucional, Procesal, Penal, entre otros.

La diplomatura se dictará desde el 8 de junio hasta el 16 de noviembre, los lunes de 17 a 21. Durante junio y julio el cursado será online.

Más info: uai.extensionrosario@uai.edu.ar

Imagen: Archivo de imágenes

Comentar