Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Diplomatura en Transformación Digital

UCA Rosario presenta la Diplomatura en Transformación Digital con una charla virtual abierta: ¿Cómo transformarse para competir en la economía digital?

De la mano de destacados especialistas en Transformación Digital, Marketing y Tecnologías de la Información, con una modalidad de cursado que comenzará siendo 100% virtual, la UCA vuelve a innovar lanzando una Diplomatura en Transformación Digital.

El día jueves 30 de abril a las 19 tendrá lugar por Aula Zoom una charla informativa en la que los asistentes podrán informarse acerca de los dominios que las empresas pueden abordar para alcanzar una transformación digital exitosa. El equipo de docentes estará disponible para brindar mayor información sobre los contenidos, modalidad de cursado, horarios y explicando el alcance y demás particularidades de la Diplomatura.

El Coordinador de esta nueva propuesta académica, el Lic. Pedro I. Chiesa (Digital Business Strategist por la Columbia Business School, Nueva York), nos explica que: “Las reglas de hacer negocios han cambiado. En todas las industrias, la difusión de nuevas tecnologías digitales está obligando a evolucionar los modelos y procesos de negocios. Junto con esto, la pandemia por el coronavirus COVID-19 ha forzado a acelerar estos cambios a un ritmo sin precedentes. La buena noticia es que existen metodologías y herramientas reales de aplicación directa que hacen posible una exitosa Transformación Digital de las empresas”.

La CP María B. Abrach (Consultora de empresas especializada y con vasta experiencia en el área de sistemas y gestión de datos e información gerencial) adelanta que “Actualmente la información debe considerarse un activo estratégico para las organizaciones. La interpretación de los datos que se generan alrededor de las mismas almacenados en bases de datos estructuradas y no estructuradas permiten obtener una ventaja competitiva para las mismas”.

Por su parte, el Lic. Luciano Corvalán (Digital Marketing Columbia Business School y Lic. Cs. Empresariales, Universidad Austral) nos aporta sobre “cómo la construcción de marcas verdaderamente significativas, agrega valor a la estrategia de marketing en un mundo de consumidores en redes, y se vale de la innovación como ejercicio y habilidad estratégica para que las empresas agreguen valor a sus consumidores”.

La charla es gratuita y abierta a la comunidad. Requiere inscripción previa enviando un mail a: mariaabrach@uca.edu.ar

Más info: www.uca.edu.ar/rosario

Imagen: blog.powerdata.es