Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor en Maíz

La modalidad de cursado será totalmente presencial y durará 3 meses 

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) bajo la coordinación del Área de Capacitación del Proyecto de Innovación en Agregado de Valor (InAV), presentó la segunda de las Diplomaturas en Innovación para el Agregado de Valor, en este caso a la cadena del maíz.

Con el objetivo de capacitar a los asistentes en temas específicos e interdisciplinarios vinculados a la cadena de valor del maíz y, en particular, sobre las alternativas tecnológicas actuales y futuras para el agregado de valor a partir de procesos de industrialización, la Diplomatura contempla la entrega de un certificado de aprobación para aquellos alumnos que, habiendo asistido al 75% de las clases de cada módulo, aprueben las evaluaciones modulares.

La modalidad de cursado será totalmente presencial, llevándose a cabo los días viernes de 18 a 21 durante 3 meses desde abril hasta junio.

Entre los objetivos de la misma están:
  • Capacitar a los asistentes en las temáticas vinculadas al Agregado de Valor de la cadena maíz, sus derivados y subproductos.
  • Trabajar sobre los procesos tecnológicos de la industrialización del maíz desde una perspectiva teórica práctica.
  • Dar a conocer y fomentar la utilización de herramientas de análisis y síntesis de la información disponible para apoyar el proceso de toma de decisiones.
  • Estimular el pensamiento estratégico para la identificación de las oportunidades, desafíos y problemáticas vinculadas a la industrialización de la cadena de valor maíz.
  • Generar capacidades a nivel de los territorios para contribuir con su desarrollo sostenible.

Esta diplomatura está destinada a empresarios, emprendedores, productores agropecuarios, gerentes y mandos medios que deseen profundizar y/o actualizar sus conocimientos sobre la cadena de valor maíz; representantes de cámaras empresarias, asociaciones sindicales y sector público vinculados a los desafíos de la cadena de valor maíz; profesionales, técnicos, prestadores de servicios de la industria y derivados; estudiantes avanzados de carreras afines.

Más info: Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor en Maíz

Imagen: vebos.de

Comentar