Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing

Tiene por objetivo transmitir el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades directivas de los participantes, quienes deberán desarrollar una estrategia comercial que contemple las nuevas oportunidades de negocios que abre la nueva era digital del business

En un entorno de negocios en constante cambio, es necesario estar actualizado para seguir siendo competitivo. Gran parte de estos cambios se deben a la velocidad en que se transforma la tecnología, generando canales digitales de ventas, promoción y distribución de la mano de internet. Esto afecta directamente a la estrategia de marketing y comercial de la empresa, abriendo a las nuevas posibilidades de presencia, competitividad y principalmente a la posibilidad de lograr más clientes, más ventas.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Marketing está orientado a profesionales, gerentes y mandos medios de áreas de marketing, emprendedores y toda persona que esté buscando actualizarse con herramientas de gestión y las nuevas tendencias del marketing.

Tiene por objetivo transmitir el conocimiento y las herramientas necesarias para desarrollar las habilidades directivas de los participantes, quienes deberán desarrollar una estrategia comercial que contemple las nuevas oportunidades de negocios que abre la nueva era digital en del business.

Se transmitirán conocimientos sobre las tendencias de Marketing y Ventas y se desarrollarán habilidades directivas y para lograr el desarrollo de estrategias eficientes.

Las clases se dictan en la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad y comienzan el 21 de abril.

Más info: contacto@edn.org.ar

Imagen: granicus.com