Aptus | Noticias de educación, cultura, arte, formación y capacitación

Desde tecnólogos, pasando por músicos y cocinera, juntos en un curso para “vivir mejor”

El crítico de arte Daniel Molina, la escritora Anna Kazumi, el científico Diego Golombek, el tecnólogo Santiago Bilinkis, la cocinera Narda Lepes y el músico Luis Pescetti son algunas de las personalidades que brindarán el curso “Vivir mejor” a partir de mayo, organizado por el Instituto Baikal.

Se trata de diez encuentros que se desarrollará a partir del 5 de mayo y durante todos los miércoles de junio y julio, a través de la plataforma Zoom.

La idea es abordar temáticas que atraviesan la vida como filosofía, música, arte, literatura, salud, deporte, sueño, relaciones, proyectos, alimentación, sexo, dinero y tecnología.

El curso busca “tratar de destilar esa gota, esa frase que nos hace repensar todo y que nos sirve de palanca para nuestra propia experiencia”, dice Emiliano Chamorro, fundador del Instituto Baikal, una usina de cursos y seminarios orientados a pensar, reflexionar, cuestionar y debatir.

Según se lee en la web de la institución, las fechas del encuentro serán los días 5, 12, 19 y 26 de mayo; 2, 9, 16, 23 y 30 de junio y 7 de julio, de 18.30 a 19.30 (hora argentina).

Algunos otros de los docentes de este curso serán Gerry Garbulsky, Martina Rua, Sebastián Campanario, Sergio Feferovich, Emiliano Chamorro y Chistián Carman.

ALGUNAS TEMÁTICAS

Filosofía en la vida.

Música en la vida.

Arte en la vida.

Literatura en la vida.

Salud en la vida.

Deporte en la vida.

Sueño en la vida.

Relaciones en la vida.

Proyectos en la vida.

Alimentación en la vida.

Sexo en la vida.

Dinero en la vida.

Tecnología en la vida.

Comentar