Aptus | Noticas de educación, cultura, arte, formación y capacitación

“De grandes y chicos” cumple un año

La web sobre infancia y adolescencia que aborda distintas temáticas referidas a la salud, la educación y los deportes celebra este domingo 12 de abril su primer año

En el portal “De grandes y chicos”, las familias encuentran noticias, entrevistas e informes vinculados con la niñez. Bajo el formato de magazine, la plataforma actualiza semanalmente su contenido. También brinda diversas propuestas de entretenimiento que se organizan en la ciudad y la región, prestando especial atención a las actividades y eventos recomendados para los chicos en compañía de los grandes. El sitio cuenta además con el apoyo de reconocidos profesionales de la ciudad, quienes brindan su opinión, algunos consejos y aquella información que siempre interesa en el ámbito de la familia.

“De grandes y chicos” es coordinado por la periodista Paulina Schmidt —colaboradora del suplemento Educación de La Capital— y cuenta con la colaboración de Violeta Uranga y Sergio Flores Acosta.

“A lo largo de este primer año visitamos escuelas, cubrimos actividades deportivas y consultamos a pediatras de la ciudad, valorando principalmente el encuentro con niños y niñas. En esta etapa inicial aprendimos mucho y nos dimos a conocer. Abordamos siempre con seriedad y responsabilidad los temas relacionados con la niñez y la adolescencia, y de a poco sumamos seguidores y familias interesadas. Ahora queremos continuar creciendo, haciendo lo que más nos gusta de este trabajo: conectarnos con la infancia”, destaca Schmidt.

“En este momento que nos toca vivir y que nos obliga a quedarnos en casa para cuidarnos del coronavirus, cumplimos un año. Desde que se suspendieron las clases, nos propusimos con distintas actividades y entrevistas acompañar a las familias rosarinas. Además en estos días compartiremos un video con imágenes que tomaron las mamás y papás especialmente para celebrar este aniversario”, explica desde la web. Yoga para niños, escritura creativa,  controles pediátricos, cocina y psicología son algunos de los temas más recientes disponibles en el sitio www.degrandesychicos.com.ar.

Imagen: lamenteesmaravillosa.com

Comentar